jueves, 1 de julio de 2010

Actividad Paranormal 2


el año pasado (creo que fue el año pasado corriganme si me equivoco) salio una pelicula de terror muy peculiar era produccion independiente y tanto fue su exito que logro llegar a los cines de las ligas mayores (:P), bueno esta pelicula era de terror trata de una pareja a la cual le ocurrian fenomenos paranormales en su hogar y deciden grabarlo, la pelicula fue estilo bruja de balir(asi le digo por que fue la primera pelicula que vi asi) en el cual la pelicula es grabada como un documental 

bueno hoy me vengo a encontrar con el trailer de la continuacion de esa pelicula, actividad paranormal 2, la trama ocurre despues de la primera pelicula (por lo que me entere) dejo mis esperanzas y/o expectativas cuando tenga mas informacion sobre esta continuacion sin mas que decir les dejo el trailer 

trailer : http://www.youtube.com/watch?v=07XbSk7Rjt4



creo que esta de mas decir que el trailer tiene spoilers de la primera parte xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario