sábado, 15 de enero de 2011

2 Días...

En 2 días volveré a la facultad :O y estoy emocionado por ello (?), bueno este anuncio no tiene fin más que empezar a divagar de cosas que no tienen relación entre si xD, en unos días subiré lo que vendría siendo mi quinto fanfic, aquí nomas he subido el cuarto debido que el primero(un fanfic sobre los getbacker) lo perdí hace tiempo ya, el segundo(se podría decir que es una mezcla de silent hill con personas reales (?)) esta incompleto aunque aún conservo los textos y podría darme tiempo para terminarlo, el tercero(un fanfic sobre resident evil +18 no apto para niños) se encuentra en mi carpeta de documentos(creo) y no lo subiere por su contenido obsceno xD y pues el cuarto ya esta publicado el quinto viene en camino, estoy esperando que sea publicada la revista bunbunmaru #4 el cual tendrá mi fanfic en ella, bueno ya escribí mucho(no, no es cierto) y los dejo a ustedes con ustedes me refiero a mi mismo :V

No hay comentarios:

Publicar un comentario