domingo, 13 de marzo de 2011

Idea

Pues ultimamente he estado pensando en hacer algo nuevo(para mi claro está) la verdad lo primero que se me ocurrio fue hacer videoblog pero oh sorpresa la fama de los videoblog se ha disparado ultimamente y tengo unos conocidos que andan haciendo uno así que lo descarte inmediatamente(sé que rapidamente me diran que me copio de ellos) además creo que ya esta choteado el videoblog lo cual me dejo con una segunda opcion un podcast(lol se que un video blog en esencia es un podcast pero prefiero separarlos), en este momento pensaran(si es que alguien lee esto lol) "wey vas al reves los videoblog son mas actuales que los podcast" pues la realidad es que conosco pocos podcast que traten de cosas random(la mayoria que conosco son sobre animes y mueren de inmediato) además de que a muchos les entra la terrible necesidad de volver los podcast en radio en vivo (como si todos tuvieran el mismo horario que ellos) para "tener un mejor feedback" que mentira lol ya me desvie, bueno el punto es que si señores, señoras, señoritas y señoritos (?), aamkfg alias angel (lol) hara un podcast que obviamente empezare a publicar aquí, en mi facebook, twiiter y ya xD.

sin nada mas que agregar, wait for it! (lol de seguro el primer podcast no sale hasta dentro de unos meses)

No hay comentarios:

Publicar un comentario